Jun 272017
 

Desde el Club RC Alhaurín de la Torre nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Este pasado fin de semana como bien sabéis, hemos realizado la 3ª Prueba del Cto de Andalucía 2017 1/8 TTG en las instalaciones del Club RC Alhaurin de la Torre. Con una participación de 57 Pilotos y con un trazado en muy buenas condiciones a pesar del sofocante calor,la pista aguanto el paso de los buggy de principio a fin.

Desde los primeros compases se denotó la superioridad de Juan Carlos Canas frente al resto , sin olvidar que las 12 primeras posiciones iban a estar muy disputadas, ya que con la llegada de algunos pilotos Tops del Cto Nacional estarían aún más reñidas (desde la organización y el Club queremos agradecer la asistencia a los Hermanos Baldo,Alejandro Daras, Dani Vega por su asistencia) más otros pilotos venidos de Murcia y Levante.

Al finalizar las mangas clasificatorias juan Carlos Canas consiguió la Pole seguido de Alejandro Daras y Zacarias Villalba el domingo se decidiría la final absoluta, un fallo y estabas fuera. Después de disputar la final +40 ( Enhorabuena Michael Todd ) el equipo del bar encabezado por Angel Roque Padre nos preparo una Barbacoa espectacular.

El Domingo comenzaron las subfinales y las remontadas hasta llegar a la final de Promoción ganada por el piloto local David Merida y seguidamente la gran final, desde el principio el ritmo marcado por Juan Carlos Canas fue demoledor y tras él un grupo de 6 pilotos que se podían repartir el podium en cualquier orden.

Lastima que algunas paradas de motor y problemas en una rueda no nos dejo presenciar una lucha abierta por esos puestos, no por ello tiene menos importancia ese segundo puesto obtenido por Alberto Pelaez, el cual demostró su consistencia y rapidez en toda la carrera le acompañaron Oscar Baldo, Zacarias Villalba y el Joven Alejandro Perez.

En general desde la organización queremos agradecer la labor de todos aquellos que han ayudado de una u otra forma a realizar esta prueba con éxito y hacer hincapié en la labor de los recoge-coches coordinados por Leo.

La próxima más y mejor.