Jun 142017
 

La familia infoRC está en constante crecimiento, con las mejores empresas a nivel nacional e internacional apoyando nuestro trabajo. En esta publicación queremos dar la bienvenida al equipo a Shark Racing Products, una empresa que ha entrado con fuerza en el panorama de carreras nacional, estando presentes en gran parte de los eventos de envergadura en nuestro país.

Su catálogo cuenta con marcas tan potentes como Máxima, especialistas en motores preparados y combustibles, SWorkz, marca de coches bien asentada en el sector, TPro y Contact, neumáticos para off y on road. Os dejamos con su presentación.

¡Comparte esta noticia! infoRC funciona gracias a los sponsors como Shark Racing, que apoyan nuestro trabajo

Cuando unes dedicación, esfuerzo, trabajo y perfección, todo ello se convierte en eficiencia

Shark Racing Products nació de la pasión por este hobby y con la idea de trabajar , distribuir y colaborar con las mejores marcas del mercado de radio control. Shark Racing no solo se dedica a distribuir productos de calidad, sino que ofrecemos en los circuitos asesoramiento en carrera para optimizar nuestros productos, con un equipo de pilotos que participan en pruebas del Campeonato de España y Europa.

Somos especialistas tanto en las modalidades de pista como en las de todo terreno y nos podréis encontrar en los diferentes eventos de los Campeonatos de España. Agradecer a infoRC.net, por darnos la oportunidad de formar parte de esta gran familia y seguir creciendo.

Distribuciones en exclusiva

  • SWorkz – Coches, siliconas, herramientas y accesorios
  • TPRo Racing Tyres – Ruedas 1/8 TT, buggy, truggy, llantas y accesorios
  • Maxima – Motores y combustible
  • Contact Tyres – Ruedas 1/10 y 1/8 pista