Jul 062017
 

Hace algo más de un mes, Agama presentaba sus nuevas opciones orientadas a mejorar la durabilidad de los SV. Hoy recibimos un comunicado desde Summum Brothers, distribuidores de la marca para España, confirmando el éxito de estas piezas tras ponerlas a prueba en carreras por todo el territorio nacional.

Después de un mes del lanzamiento podemos dar por superada la prueba del nuevo Pack Durable para el SV.

Gracias a los nuevos trapecios S ( Soft ) junto con los casquillos amarillos ( con más Nylon ) y los nuevos pasadores de trapecios más largos ( empavonados en color negro ) los pilotos están disfrutando como nunca de su buggy SuperVeloz SV A215, consiguiendo subirse al podium constantemente por diferentes circuitos de la geografía.

Aun incluso los pilotos que conducen el Buggy eléctrico, el cual pesa del orden de 300g más y los golpes son más contundentes están conduciendo sin pensar sobre ello gracias al Pack durable.

Pero si lo que quieres es convertir tu SV en un buggy a prueba de bombas como si de un acorazado se tratara, sin duda os recomendamos los pasadores con tuerca de la casa, con referencia #9227. Simplemente haciendo a tus casquillos el agujero pasante con una simple broca de 4mm.

Felices carreras,

Dani Vega