Jul 072017
 

Hace unos días os hablamos del episodio de furia vivido por Ryan Maifield durante los Roar Nats, en el cual su emisora Sanwa acabó estrellada contra el suelo y rota en mil pedazos. Como era de esperar de un piloto de su nivel, se ha tenido que pronunciar al respecto, publicando una explicación-disculpa en sus redes sociales.

He pensado en esto durante los últimos días y es hora de pronunciarme sobre mis acciones en los Roar Nats durante la final. En primer lugar, quiero disculparme con mis compañeros pilotos, estoy seguro de que fue una distracción para ellos y ese es mi principal arrepentimiento.

Soy una persona muy motivada y apasionada, que lleva los sentimientos a flor de piel. Todos gestionamos las situaciones de forma diferente y en mi opinión, eso es lo que hace que el mundo sea un lugar interesante. Si todo el mundo fuese un suave y se quedase sus emociones dentro todo el tiempo, el mundo y todo lo demás sería aburrido.

Es cierto que mis actos fueron innecesarios e incorrectos, pero no estaban fuera de contexto. Los Roar Nats, a pesar de ser frustrantes, son la mayor carrera del año para los Top en USA. Es un evento que preparas todo el año y cuando las cosas van mal, puede causar emociones que son difíciles de controlar.

Quiero disculparme con todos mis sponsors por mis actos y también agradecerles por entender mi situación. Quiero felicitar a Jared Tebo y Ty Tessmann por sus respectivos títulos que ganaron ese finde. El circuito era duro y para conquistarlo, necesitabas una cabeza fría, algo que obviamente no tuve durante la final buggy. Gracias a ROAR y al personal del Stateline Track, hicieron un gran evento y espero con ganas el próximo.

Ryan Maifield