Jul 172017
 

Hace unos meses, en Octubre de 2016, un compañero de hobby muy querido por sus compañeros y famoso por las estupendas pinturas de carrocería que realiza, Langost Disseny, sufrió un grave accidente de moto que puso en peligro su vida y tuvo en vilo a toda la comunidad del RC nacional. Muchos compañeros de hobby fueron los que le mandaban su apoyo y mensajes de ánimo cada día, a pesar de que él no podía leerlos en ese momento, pero todos esperábamos que fuese cuestión de tiempo que pudiese hacerlo.

En estos momentos, Sebastián está mucho mejor y se encuentra recuperándose de sus lesiones en una clínica de Badalona, desde la cual nos escribe unas palabras. Estamos seguros de que estas líneas alegrarán a todos, tanto cercanos como desconocidos, y es que es una estupenda noticia ver cómo un compañero se recupera de un accidente tan grave. Os dejamos con sus palabras.

Era un 29 de octubre del 2016 por la mañana cuando me disponía ir al hotel donde trabajo, en moto…Sobre las 9.50h tras un poco de curva y en un pequeño tramo recto, me encontré casi de frente con un autobús que realizaba un cambio de sentido. El choque fue inevitable quedando muy malherido… dos agujeros en el pie; rodilla,costillas, hombro, mano y dedos todo roto; pulmones comprimidos por el impacto; dos paradas cardiacas…

Tras 2 meses en la UCI y otros varios sedado, pronto pasó medio año y a día de hoy (Julio 2017) sigo con rehabilitación en Badalona, donde fui trasladado y aun queda trabajo…Desconozco si dejé encargos para pintar y/o entregar y la cantidad de gente que habrá intentado contactar conmigo y no han recibido respuesta alguna. Escribo estas líneas para que conozcan la razón de mi ausencia ¡pero espero lo antes posible poder reincorporarme al mundo del RC!

Quiero aprovechar además para mandar un saludo y agradecimiento a todas las personas que me han mandado su apoyo, amigos del RC y otra tanta gente que en la distancia me ha animado.

Un saludo y gracias a todos,
Sebastia Barcelo