Jul 282017
 

Este fin de semana se celebra en Nene Valley el Campeonato de Europa Off Road gran escala, para los amantes del todoterreno en su máxima expresión. Coches grandes, motores potentes y mucha destreza para controlarlos en un circuito muy técnico y revirado para coches de esta envergadura.

El circuito presenta una superficie cubierta en su totalidad por astroturf, algo decepcionante ya que no permite que estos monstruos del off road demuestren de lo que son capaces en el paso por barro, tierra, piedras y superficies mucho más duras que el cesped artificial. Se disputan las categorías de 2WD, 4WD y Short Course, que tendrán lugar durante todo el fin de semana y podrán seguirse en RC Racing TV.

En este Europeo tenemos a cuatro pilotos representando a España en la modalidad 2WD y ninguno en las modalidades restantes. Los encargados de dejar el listón nacional lo más alto posible serán: Alex Bravo, Enric Marti, Josep Marti y Rafael Cano. Desde infoRC les mandamos mucho ánimo y esperamos que puedan completar una gran carrera.

Clic aquí para ver los resultados