Ago 082017
 

Desde la organización de KRacing nos remiten la siguiente información. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net
El sábado 22 de julio se celebro en el remodelado circuito de Montjuïc la cuarta prueba del campeonato interclubs kracing.

Los pilotos ya de buena mañana se dieron cita en el nuevo circuito para poner a punto sus maquinas, la carrera se disputaría en horario nocturna por lo que se destinaría la mañana del sábado para entrenos libres.

A las cuatro de la tarde con la obligatoria reunión de pilotos daríamos comienzo a las mangas clasificatorias, 3 mangas de entrenos para los pilotos eco y 2 para los pilotos de categoría nitro.

Con el ocaso darían comienzo las finales de eco y las subfinales para nitro.

En eco dominaba las 3 primeras finales Jaume Figuls que para no interferir en el resultado final decidía no correr la cuarta y ultima final, la segunda posición fue para el joven Pol Hernando, la  tercera posición final seria para Juanma Lerma.

En nitro después de disputarse las semifinales se dividirían las finales entre A y B, cabe recordar que el primero clasificado de la B remonta a la final A. La ultima plaza para la final después de 30 minutos de intensa final y varios cambios de líder sería para Víctor Muñoz que se ganaba el derecho a la Final A

Ya en la final A, Alex Valls dominaba los primeros 30 minutos, pero un fallo mecánico hacia que el jovencísimo Aleix Montero pasara a dominar en el resto de la final, solo en los instantes finales Kiko Navarro pudo llegar a ponerse en la primera posición, pero un fallo en su motor lo relegaría a la segunda posición, así se proclamo campeón de la prueba Aleix Montero, la segunda plaza fue para Kiko Navarro y la tercera para Alex Valls.

Después de la ceremonia de podium se haría el tradicional sorteo de regalos y se dio por finalizada la prueba pasadas las tres de la madrugada.