Ago 092017
 

Tras la gran acogida que tuvo el anuncio de la Winter Edition en La Nucia, comenzamos a recibir más detalles por parte de la organización de este evento que aspira a convertirse en una gran carrera internacional dentro de nuestras fronteras, aportando así más variedad a una oferta reducida por ahora, pero que estamos seguros de que irá creciendo con el tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de grandes circuitos y clubes con los que contamos en España.

La carrera ya tiene fecha confirmada y reúne muchas papeletas para convertirse en la última gran carrera de 2017, emplazándose en el primer fin de semana de Diciembre. Tanto la organización del evento como la del Club RC La Nucia, trabajan en estos momentos para que la prueba se encuentre a la altura de las expectativas. Ya podemos confirmar que la carrera contará con tiendas en sus instalaciones para facilitar la compra de recambios, ruedas y combustible.

Estad atentos a la próxima apertura de inscripciones porque las plazas serán limitadas, la organización quiere garantizar un ambiente tranquilo entre los asistentes y en el que puedan disfrutar de la carrera sin prisas, con tiempo para preparar sus coches entre tandas y para echar unas buenas charlas de paddock con los amigos. En el RC no todo es correr, también hay que disfrutar del ambiente de una buena carrera.

¿Listo para la Winter Edition? Reserva la fecha y despide el año con una gran carrera.