Ago 092017
 

Siempre nos alegra que una empresa del sector funcione bien, pero nos alegra más aún que pueda recuperarse de una situación económica complicada, como la que vivió LRP recientemente. Hoy hemos recibido un comunicado oficial de la empresa alemana en el que informan de que su situación se ha estabilizado y continuarán funcionando con normalidad. Os dejamos con el escrito.

Os informamos de que nuestro concurso voluntario de acreedores ha concluido. Afortunadamente hemos podido estabilizar nuestras ventas durante los procedimientos preliminares. Además, hemos tomado medidas de re estructuración, en concreto, ajustes de personal.

Hemos creado una buena base para continuar con nuestras operaciones comerciales, además de haber conseguido localizar un inversor con el que actualmente nos encontramos en negociaciones. Las actividades de marketing y patrocinio, así como el LRP-HPI Challenge y LRP-AE Challenge, continuarán con normalidad, así como el suministro de piezas y garantía sobre nuestros productos.

Un saludo,

Jürgen E. Lautenbach                Dr. Philipp Grub
Chief Executive Officer              Insolvency Administrator