Sep 022017
 

El barro ha sido el desafortunado protagonista en la que debía haber sido la jornada de mangas clasificatorias de este Campeonato de Europa 1/8 TT-E, ocasionado por las intermitentes lluvias que han acompañado desde primera hora de la mañana. Esto ha obligado a los organizadores a terminar cancelando la carrera para el día de hoy y aplazar todo lo restante para el Domingo.

Varias son las propuestas que se han sugerido para poder disputar la prueba en solo un día, finalmente se ha aceptado disputar solo dos mangas clasificatorias y acto seguido, proceder con las finales. Solo dos pilotos españoles ha salido hoy a pista, Carlos Pineda y Ruben Cervantes, consiguiendo las posiciones 5 y 18 de los 31 pilotos que se han arriesgado a embarrar sus coches.

Martin Wollanka, Jerome Sartel y Micha Windmaier, lideran el top 3 al final del día, aunque se trata de unas posiciones totalmente virtuales ya que no han salido a pista ni la mitad de pilotos. Sea como sea, esperamos que mañana pueda disputarse la prueba, aunque sea algo ajustada de horarios ¡Estad atentos y no os perdáis nada!

Clic aquí para ver los resultados