Sep 052017
 

Desde Summum Brothers nos remiten la siguiente crónica de carrera en la que los integrantes de su equipo dominaron el podio, consiguiendo la primera y segunda posición, mientras que uno de ellos, David Barcena, se alzó además campeón absoluto del Campeonato.

El pasado fin de semama se disputó la sexta prueba del Cto Castilla y León, que tuvo lugar en el circuito de ATV. En esta ocasión el circuito a diferencia de otras veces contaba con casi toda la totalidad de su trazado en tierra, habiendo quitado la terrible pizarra y cemento aglomerado.

En esta prueba David Barcena se podía proclamar campeón siempre que no quedara por detrás de 3° y ganara Pablo.En las clasificatorias se vio mucha rivalidad en lo que a tiempos se refiere.

En las subfinales se auparon a la final 6 pilotos del equipo Summum, con sus A215SV calzados por las ruedas 6Mik los cuales hicieron una muy buena y reñida semifinal.

Durante la final hubo mucha disputa, sobre todo condicionada por los recoge coches, que aunque hacían todo lo mejor posible se veía que no habían hecho nunca este trabajo. de todas formas lo hicieron bien. Podías sacar mucha ventaja a tus perseguidores que si tenias un vuelco en una zona conflictiva te podían llegar a coger de nuevo o incluso rebasarte, como le ocurrió a más de uno.

Finalmente Barcena quedo 2° de la prueba y por tanto vencedor del Regional de CyL ( Felicidades ) después el resto de pilotos siguen luchando por alcanzar una posición de podium cuando termine el Cto 2017.

Dani Vega se proclamó vencedor de la final haciéndole haciendo también de Escudero a David.

Animo a todos los Team mates, y a luchar por ese puesto en las finales y podium definitivo.

Felicidades a todos los finalistas del equipo Summum Brothers. Así como a todos los demás que están ahí también con posibilidades de entrar. Nos enorgullece también ver cómo los pilotos de toda Castilla y León y pilotos incluso del País Vasco, Galicia, Asturias, hacéis posible este Cto, encantados con vosotros.

  • 1. Daniel. Vega
  • 2. David. Bárcena
  • 4. Luis Miguel González
  • 7. Roberto Tirso
  • 10. Fernando media Villa
  • 11. Alejandro Cosano