Sep 192017
 

Estamos encantados de presentar al nuevo sponsor que se encargará de ahora en adelante de la imagen y merchandising de infoRC.net, Frgrafix, empresa madrileña especializada en personalización para el sector del RC. Os dejamos con unas palabras de la empresa:

Frgrafix comenzó su actividad en 2012, pensando en lo importante que es la imagen en la competición, convirtiéndose en un rasgo característico de cada piloto. Por esta razón creamos cada diseño desde cero, dando el toque exclusivo y personal de cada cliente.

Nos apasiona el RC e intentamos aportar todo lo posible al sector a todos los niveles, ayudando en lo que podemos a campeonatos tanto regionales como nacionales. Por eso colaboramos con infoRC.net, revista online referente, apoyando su trabajo para ofrecer siempre el mejor RC en español.

Todos los integrantes de Frgrafix somos pilotos, así que sabemos perfectamente lo que necesitas. No lo dudes, contáctanos y cuéntanos cómo quieres diferenciarte del resto.

Frgrafix

Clic aquí y contacta con Frgrafix

En la imagen podéis ver las nuevas pegatinas exclusivas y camisetas oficiales de infoRC.net, con las que nuestro reportero asistirá a todos los eventos. ¿Quieres unas pegatinas exclusivas? Acércate a saludar si lo ves en el circuito y pídele tu pliego, te las dará y te llevarás además una foto con ellas para la galería de fotos del evento. También puedes conseguirlas en los mini sorteos exprés que hacemos en Facebook, así que estate atento.

Nuestras nuevas prendas oficiales han sido diseñadas con la idea de plasmar la importancia que tienen todas las modalidades del RC en nuestro sector, dejando de lado el clásico “nitro vs eco”. En nuestra revista online, todo el RC tiene cabida; nitro, eléctrico, pista, off road…porque como ya sabéis ¡Todos somos infoRC.net! Esperamos que os gusten.

Lo mejor del RC en ESPAÑOL gracias a sponsors como Frgrafix
¡¡COMPARTIENDO ESTA NOTICIA APOYAS NUESTRO TRABAJO!!

  Un comentario en “Frgrafix, nuevo colaborador de infoRC.net, especialistas en personalización, ropa y stickers”

  1. […] motivo de su reciente incorporación al equipo de colaboradores de infoRC.net, Frgrafix organiza este sorteo para todos nuestros lectores. En Frgrafix son especialistas en […]