Sep 232017
 

Las tandas de entrenamientos han finalizado y en breves comenzarán las mangas clasificatorias al acabar la reunión de pilotos. El ranking general al acabar las cuatro tandas de entrenamientos está liderado por Alex Valls, seguido de Manu Iniesta, Oscar Navarro, Martin Roca y Oscar Baldo, cerrando el Top 5. Podemos ver que los pilotos de fuera se han hecho rápido al técnico circuito de Santa Perpetua y podemos esperar unas mangas muy ajustadas, aunque como ya sabemos, los resultados de los entrenos no son una predicción exacta.

Galería de fotos  //  Video grupo 4 entrenos

Por ahora todo avanza con normalidad en esta tercera prueba, cuyas mangas comienzan en unos minutos, de modo que hemos aprovechado para preguntar a algunos de los pilotos punteros del panorama nacional, su opinión sobre el trazado, instalaciones y progreso personal con sus coches, además de los cambios que hayan realizado en el setup. Os dejamos con sus impresiones y nos preparamos para el comienzo de las mangas clasificatorias a las 14:30.

El circuito va pillando agarre, tiene un trazado old school complicado, con pianos muy altos que te hacen perder mucho tiempo si los tocas, por lo dificil que se hace luego retomar el ritmo normal de trazada. El coche va poco a poco mejor, hemos endurecido barras, puesto los trapecios delanteros más planos y quitado convergencia atrás. Las instalaciones están correctas, todo en orden.

Bryan Baldo

El circuito esta bien, muy liso a pesar de las lluvias. Es rapido old school y ahora empieza a pillar agarre. Las Iinstalaciones están correctas, es una lastima la baja inscripción. Hemos ablandado las suspensiones y probado distintas ruedas, además de eso no hemos tocado nada más. El coche va bien de momento, esperemos que siga así.

Robert Batlle

Es un circuito muy rápido, mas de lo que estoy acostumbrado. Ahora me desliza mucho, prefiero que siga asi para que no enganche. He cambiado suspension mas duras, manguetas de 16 a 13 y listo. Las instalaciones están bien, aunque da un poco de frente el sol en el podio, por lo demás todo bien.

Joao Figueiredo

El circuito se va limpiando poco a poco y se mantiene sin baches, aunque tengo mas agarre lateral, me patina al acelerar. El tipo de trazado con agarre y sin baches esta genial, si salen baches habra que luchar mas. Hemos probado ruedas y ablandado suspensiones solamente.

Juan Carlos Canas

Es un trazado divertido, ratonero, de los de antes. El coche va bastante bien porque hay un agarre bastante bueno para mi. Con las pruebas que hicimos antes de esta carrera lo tenemos todo bastante claro. Hemos ablandado hidráulico de alante solamente, por lo demás no hemos hecho más cambios.

Jorge Soler

Es un circuito bonito y divertido. Me va bien, tenemos que dar con el punto de la rueda, dibujo y compuesto, pero el coche va bien y yo me encuentro a gusto. Ni hemos cambiado mas que tensar la estabilizadora trasera y probar ruedas. Veremos como sale la cosa.

Borja hernandez

General de entrenos tras las cuatro tandas