Sep 242017
 

Robert Batlle ha chamuscado el crono en la semifinal y todo apunta a que si sigue a este ritmo, puede que volvamos a los viejos tiempos en los que ganaba las finales con una o dos vueltas de ventaja sobre el resto de competidores. Con esto comenzaría la remontada de Robert hacia el trono que nunca perdió, pero que cada vez le cuesta más mantener.

Remarcables luchas en las semifinales, que podéis disfrutar en los vídeos más abajo en esta noticia, que demuestran que durante la final vamos a disfrutar de un gran nivel de pilotaje, con muchos pilotos circulando a un ritmo muy parecido. En la Semi A hemos podido disfrutar de un trenecito que ha durado varias vueltas con Candel, Dani Batlle, Joan Espasa, Oscar Navarro…¡ha sido espectacular! En la última curva de la Semi A, Espasa ha alcanzado por detrás a Candel.

Tras revisar el vídeo de infoRC, los directores de carrera han declarado una sanción de 10 segundos a Espasa, que ha perdido posiciones dejando en la final a Candel y a Dani Batlle, que en principio se había quedado fuera. En cuanto a la Semifinal B, el mayor de los hermanos Baldo ha conseguido cuajar una estupenda carrera, alzándose con la victoria por delante de Joao Figueiredo y consiguiendo el segundo puesto en la parrilla de salida para la final, por detrás de Robert Batlle.

En la misma semi cabe remarcar la intensa lucha entre Guillen y Valls, que ha perdido el acceso a la final contra el piloto de HB Racing que ha saltado muy largo en la meseta, ganando la posición ante el piloto catalán.

En lo que respecta a la repesca, han sido como siempre 10 minutos muy intensos en los que parecía que disfrutariamos de luchas a tres bandas entre Pombo, Oscar Baldo y Espasa, aunque el piloto de Agama se ha caído de la cabeza dejando la lucha entre Javi y Oscar. Ambos han entrado a repostar y finalmente ha sido el piloto de Redován quien se ha llevado la victoria. Tras la repesca hemos entrevistado a los dos protagonistas que han demostrado tanta deportividad como la que han tenido durante toda la carrera ¡Enhorabuena, grandes!

Os dejamos con la parrilla de salida de la final, que comenzará sobre las 14:30, hasta entonces, podéis hacer tiempo viendo todos los vídeos de esta noticia. Nosotros la grabaremos y os la traeremos mañana como siempre en infoRC.net ¡Estad atentos!

Parrilla de salida de la final

  1. Robert Batlle
  2. Bryan Baldo
  3. Jorge Soler
  4. Joao Figueiredo
  5. Jose Tomas Escudero
  6. Juan Carlos Canas
  7. Manuel Iniesta
  8. Oscar Navarro
  9. Juanma Guillen
  10. Ignacio Candel
  11. Alex Valls
  12. Dani Batlle
  13. Oscar Baldo

Repesca

Semifinal A

Semifinal B