Sep 232017
 

La jornada de mangas clasificatorias llega a su fin en Santa Perpetua y Robert Batlle ha sido el claro dominador, bajando el tiempo de manga y su mejor vuelta en este trazado a 39,6. En segundo lugar de la tabla encontramos a Joao Figueiredo, que según nos comenta va a convertirse en un habitual en los Campeonatos de España durante esta y la próxima temporada. El portugués se coloca así por delante de Jose Tomás escudero, que como vaticinábamos, se ha colado en el top 3 general.

Jorge Soler ha cuajado una consistente cuarta posición y justo detrás de él encontramos a Juan Carlos Canas, que está teniendo unas mangas algo más flojas de lo que nos tiene acostumbrados. El piloto malagueño parece no haber podido encontrar su mejor ritmo en mangas clasificatorias, pero seguro que mañana en semifinales lo vemos al 100% luchando por ese campeonato que tan a la mano tiene, aunque como vemos, no solo será Batlle quien se lo ponga difícil a Canas.

Hasta aquí llega el Sábado en Santa Perpetua en un día de carreras perfecto, con temperaturas suaves a pesar de ser soleado, buen ambiente, poco polvo y mucho RC. Esperamos que el tiempo acompañe mañana por igual, porque estamos deseando disfrutar de unas grandes semis y final. Recuerda que mañana retransmitiremos en directo las semis y la final de repesca completas ¡Estate atento a nuestro Facebook y no te pierdas nada!