Sep 042017
 

Para esta recta final del año tenemos varios sorteos sorpresa preparados antes de nuestro gran Sorteo de Navidad (¿estás recordando compartir todo a diario?) y uno de ellos es este que hoy te traemos. Se trata de un sorteo super rápido de tan solo 5 días, para celebrar los cinco años desde la inauguración de Divermodel.

La empresa mallorquina se ha convertido en un referente a nivel nacional, gracias a un amplio catálogo, buenos precios y sobre todo, excelente servicio y atención al cliente. Martín y Nico se han ganado el cariño de un gran número de aficionados al RC gracias al trato tan directo y cercano que ofrecen a todos sus clientes. Desde infoRC les deseamos feliz aniversario y esperamos que cumplan juntos muchos años más.

Para celebrarlo, nos traen este sorteo express que se celebrará durante esta semana y con el que podrás ganar un vale de 50€ para comprar lo que quieras en su tienda, además de una camiseta y una gorra exclusivas de Divermodel.

Lo que tienes que hacer, sin ningún tipo de requisito ni obligación más*:

  1. Comparte esta noticia
  2. Sigue a Divermodel en Facebook

¡Así de fácil! No tienes que hacer nada más. Anunciaremos al ganador el próximo Viernes 8 de Septiembre a las 18:00. Tienes hasta entonces para compartir esta noticia y seguir a Divermodel en Facebook ¡No te quedes fuera!