Sep 032017
 

ACTUALIZADO A LAS 16:22 – David Ronnefalk acaba de alzarse campeón de Europa 1/8 TT-E tras ganar la A1 y A2 sin ningún tipo de resistencia por parte de los demás competidores. Desafortunadamente los tiempos online no están operativos, por lo que no podemos comprobarlos de manera precisa, pero en la A1, Canas ha acabado 6º y en la A2 5º, por lo que tiene opciones a un buen resultado si hace una buena A3. Pineda por su parte acumula dos 12º puestos.

Robert Batlle por su parte comenzó fuerte la A1 con una buena remontada hasta el 6º puesto, aunque un impacto no sancionado con Wollanka, le hizo perder mucho tiempo. Peor ha sido la A2, en la que Batlle ha roto un trapecio trasero contra una “T” de las que se usan para sujetar los tubos del circuito croata. Estad atentos a la A3 para conocer los resultados finales.

ACTUALIZADO A LAS 12:45Robert Batlle acaba de ganar la “repesca” tras una remontada espectacular, consiguiendo así el último puesto en la parrilla de salida de la final A, de la que se había quedado fuera tras perder algo de tiempo en la Q1 y unos vuelcos en la Q2. De esta forma se completa la parrilla de salida de la final A, en la que podemos contar a tres pilotos españoles, de los cinco que han asistido ¡un porcentaje genial! Tenemos así en la final A a Juan Carlos Canas, Carlos Pineda y Robert Batlle, en ese orden en la parrilla y uno detrás del otro, 11, 12 y 13.

FINALES COMIENZAN A LAS 14:00

Como ya os informamos ayer, todas las mangas restantes y finales se han pasado a la jornada del Domingo, debido al mal tiempo. En esta noticia iremos actualizando la evolución de la carrera durante el día, de modo que permanece atento a infoRC durante el Domingo y actualiza esta noticia frecuentemente ya que en ella añadiremos todas las novedades de las que estemos al tanto ¡No te pierdas nada con infoRC!

Clic aquí para ver resultados y distribución de carrera