Sep 152017
 

La jornada de ayer se resume una lucha entre el actual Campeón del Mundo y el piloto que más se está mereciendo este gran título, Dario Balestri, quienes tuvieron un gran enfrentamiento en las mangas. Habiendo conseguido su marca el primer día de mangas con dos poles y una segunda posición, el piloto de Infinity fue presionado por el actual campeón, Simon Kurzbuch, ya que el piloto de Shepherd consiguió las dos mangas iniciales del segundo día.

De este modo, se dio la situación que nos lleva a esta última manga (video) en la que se decidiría el poleman de la jornada. Fue Balestri quien consiguió llevarsela, con Kurzbuch relegado a la P3 debido a un fallo, por detrás del actual campeón del mundo 1/10, Dominic Greiner, que quedó sexto en la general sin opciones a la superpole.

Con Kurzbuch ahora centrado en asegurar su hueco directo en la final con la superpole de hoy, su oposición vendrá de Naoto Matsukura, Bruno Coelho y Jesse Davis ¡No os lo perdáis, compartiremos en un rato el vídeo en directo!