Sep 232017
 

Lejos de dar un respiro a sus rivales, Robert Batlle ha subido el ritmo en la Q2 y ha bajado la vuelta rápida a 39, mientras el resto de pilotos rueda en 41’s de tiempo medio. Por su parte y como adelantamos tras la Q1, escudero ha subido el ritmo y se ha colocado segundo de la general, seguido de Jorge Soler, Bryan Baldo y Joao Figueiredo.

Canas por su parte no ha tenido una buena manga y ha caído hasta el octavo puesto. Según comentarios de su equipo, estaban realizando pruebas, aunque parece una decisión arriesgada de cara a una Q2 importante tras ver el rendimiento de Batlle en la Q1. Veremos qué tal se le da la Q3 para no perder demasiadas posiciones en la parrilla de salida de la semifinal.

De este modo, Robert Batlle se alza poleman de esta tercera prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas a falta aún de disputar una clasificatoria. Sin duda el piloto de Mugen está muy en forma tras su victoria en el Camp. de Europa, esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos el fin de semana. ¡Estad atentos a infoRC!