Oct 042017
 

Fran Collados nos remite el siguiente cartel, correspondiente a la cuarta prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas, que tendrá lugar en Elda, el fin de semana del 21 y 22 de Octubre. La tercera prueba fue un jarro de agua fría para Canas, que tras ganar las dos primeras se veía con muchas opciones a ganar el Campeonato en la tercera, pero el ritmo de Batlle lo hizo imposible.

Ahora tendrán que verse las caras en terreno neutral, el circuito de Elda está en tierra de nadie y no es el circuito habitual de ninguno de los dos pilotos, de modo que tendrán que esforzarse al máximo. La pérdida de concentración de Canas en la final de Santa Perpetua y una parada de motor por apurar demasiado el combustible, le hicieron caer de la segunda plaza que le habría asegurado unos puntos muy valiosos de cara a esta carrera, en la que solo le sirve ganar para hacerse con el Campeonato, acumulando tres primeros.

Por su parte, si Batlle gana, tendría dos primeros empatados con los dos primeros de Canas, en cuyo caso, el resultado más reciente es el que marcaría la diferencia, sin contar con el hecho de que Robert tiene dos segundos puestos y canas dos primeros y un quinto. Estad atentos al previo de la prueba que prepararemos cuando se aproxime más la fecha.