Oct 052017
 

Los Campeonatos nacionales están que arden este año y mientras llega la última prueba del Nacional A en la que Batlle hará todo lo posible por validar su título un año más, tenemos la última prueba del Nacional B este finde en Pical, donde otros dos pilotos lucharán por el título de Campeón 2017.

Juan Carlos Guerrero y Ruben Vela se juegan el Campeonato en esta última prueba en la que cualquiera de los dos que consiga alzarse con el primer puesto en Pical, se hará con la victoria en el Campeonato. Ruben cuenta en su palmarés de este Campeonato con un 37, un 4 y un 1, mientras que Juan Carlos tiene un 15 un 2 y un 4 puesto en las tres pruebas anteriores.

Aunque la puntuación del joven Malagueño en estos momentos es superior, el 1 de Ruben le coloca por encima en la general. Si Juan Carlos ganase esta prueba y Ruben quedase segundo, empatarían a puntos, pero desempataría el último resultado en cuyo caso, Guerrero se alzaría con el título. Situación idéntica a la del Nacional A, donde si Batlle gana en Elda, se lleva el Campeonato y lo mismo para Canas ¡super apretados ambos Campeonatos!

Desde infoRC les deseamos suerte a ambos y esperamos que puedan competir al máximo sin problemas mecánicos.

  Un comentario en “Este finde Juan Carlos Guerrero y Ruben Vela se juegan el Nacional B. Horarios de entrenos.”

  1. […] ya os adelantamos hace unos días, este fin de semana se disputaba la última prueba del Campeonato de España B 1/8 TT gas 2017, en […]