Oct 032017
 

Desde HB Racing, distribuido para España por XTR, nos informan del lanzamiento de este nuevo combo que consiste en un D817 con motor .21 Orion CRF de 3 puertos y tubo de escape. El coche incluye un chasis de aluminio 7075 que añade 4mm a la parte trasera del coche, permitiendo un mayor largo de base y cambiar el centro de gravedad, consiguiendo mayor estabilidad, sobre todo en curvas rápidas. Además es simétrico para un mejor equilibrio y paso por curva y saltos más consistentes. Ha sido tratado para mejorar el peso y flexibilidad.

Cuenta con una bancada de motor de CNC de una sola pieza, además de pinza de freno sinterizadas para mantener la consistencia de frenada en todo momento. La caja de radio cubierta permite un desmontaje sencillo para limpieza y mantenimiento, además de acceso fácil a los servos.

Cuenta con la transmisión 4WD reforzada en varios puntos para mantener la fiabilidad que caracteriza a los productos de la marca, además de incluir cardan que ayudan en los circuitos bacheados. Las suspensiones permiten un ajuste preciso de la dureza de los trapecios delanteros y traseros, para adaptarse a cada tipo de circuito y estilos de conducción, usando placas de carbono opcionales.

Los amortiguadores están pensados para superar sin dificultades los saltos y baches similares a los que los pilotos de la marca se encontraron en el mundial de Las Vegas, además incluir mariposas mecanizadas y ajustes variables de todas sus geometrías para permitir un setup preciso. Su sistema de dirección ha sido pensado para mejorar la vida util y facilitar los ajustes. Cuenta con salvaservos de aluminio y geometría de ackerman ajustable. Incluye carrocería ProLine Predator y alerón ProLine Trifecta.