Oct 172017
 

Tony Alcalá nos remite la siguiente información sobre el inicio del Campeonato que tuvo lugar el fin de semana pasado. El Campeonato del Levante está distribuido para que sus temporadas no coincidan con el año, sino que ocupa parte del actual y parte del siguiente, por eso comienza con esta primera prueba en Octubre.

Este pasado fin de semana ha dado comienzo con mucha fuerza el campeonato de Levante 1/8tte con un total de 56 participantes en el circuito alicantino de Sax. Joan Espasa ha ganado la prueba tras tres finales muy emocionantes, además de conseguir la pole en mangas tras ganar 2 de las 4, seguido de Jorge Soler.

El segundo clasificado final ha sido Carlos Martinez sorprendiendo a muchos sobre todo por los pilotos tan reconocidos en otras categorias que estaban participando en esta prueba. Tercer puesto para Daniel Bernabé.

Fuera del podium han terminado Jorge Soler en cuarta posición y Marcos Abarca ha sido el quinto clasificado. El resto de finales han sido muy buenas ya que al haber tantos participantes suelen coincidir mas pilotos de mismo nivel en las distintas finales. Podeis ver el crono de la prueba pinchando Aquí.

La próxima carrera se celebra en Redovan el dia 19 de noviembre.

Clic aquí para ver los tiempos