Oct 022017
 

Este fin de semana se ha celebrado en El Quejigoso la cuarta prueba del Campeonato de España 1/8 TT eléctrico, donde se han dado cita 41 pilotos para disfrutar de un fin de semana de carreras. Juan Carlos Canas ha dominado la prueba consiguiendo la pole en mangas y la victoria absoluta en las finales A. Le han seguido en el podio Jaume Figuls y Oscar Navarro.

En un Campeonato que ha contado por primera vez con una gran asistencia de pilotos top nacionales, dejando grandes momentos y piques para el recuerdo como podéis ver en los reportajes de La Jara y Silla*, Robert Batlle se alzó con la victoria en las dos primeras pruebas. Sin embargo, en las últimas de Mendaro y esta que nos ocupa, Juan Carlos Canas no ha tenido rival y se ha llevado dos victorias en las dos carreras, acumulando así dos primeros y llevándose el Campeonato ya que en caso de empate a resultados, vale más el último.

De esta forma llega a su fin uno de los Campeonatos de España actuales, quedando aún una prueba por disputar en sus homónimos de 1/8 TT Gas categoría A y categoría B, este último celebrándose el próximo fin de semana. Estad atentos a infoRC para más noticias.

Clic aquí para ver los tiempos

*infoRC.net no pudo realizar la cobertura de esta prueba por insuficiencia de sponsors para el reportaje. Este año hemos intentado incluir el Campeonato eléctrico en nuestro calendario de reportajes pero solo hemos podido cubrir las dos primeras pruebas, gracias sobre todo a la colaboración de Aecar, además de los sponsors que se apuntaron.

Nuestros reportajes dependen de los sponsors que quieran patrocinarlos, así que apoya nuestro trabajo compartiendo nuestras noticias para que consigamos más sponsors y podamos cubrir más pruebas. Apoya también al comercio nacional, sin ellos, infoRC no existiría.