Oct 052017
 

El Club RC La Nucia cuenta con uno de los mejores trazados de España, pero tras varios años sin cambios, el club levantino va a aprovechar la ocasión de la KRacing Winter Edition para sorprender a todos sus asistentes con algunas reformas y cambios en el circuito. Todo está listo sobre el papel y así nos lo ha hecho ver la organización, remitiéndonos los planos, aunque no podemos mostrarlos al completo.

Se aprecian dos cambios grandes en esta imagen, uno es tras las dos curvas de 180 a la bajada del sacacorchos, que ahora no llevan a la meta, sino a la zona central del circuito donde nos espera una meseta. Por otra parte, parece que ahora no llegaremos al emblemático camel dos curvas después de la recta principal, sino que con los nuevos cambios, el camel pasa a estar metros antes de la línea de transponder, llegando a él tras sortear la zona central del circuito.

Como podéis ver, el circuito conserva su esencia y parte del trazado original, pero con una serie de cambios bien pensados, se consigue modificar el conjunto, consiguiendo un circuito totalmente nuevo, divertido y original. El club también está trabajando en la tierra del trazado, realizando pruebas para que se encuentre en óptimas condiciones de agarre y polvo. ¡No te puedes perder esta gran prueba!

Clic aquí para inscribirte para el 1, 2 y 3 de Diciembre

  Un comentario en “La Nucia ya trabaja en los cambios del trazado para la Winter Edition”

  1. […] como os adelantamos hace unos días, el club ya está trabajando en la reforma del trazado para que en esta prueba todos los pilotos partan de cero y realmente demuestren su nivel en un […]