Oct 312017
 

Mugen Seiki, distribuido para España por Modelix Racing, acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas piezas opcionales para el Mugen MBX7R. A continuación os dejamos con la descripción de cada una de ellas y su funcionalidad y cambios en el coche una vez instaladas.

  • E2250 – Corona central 47T (HTD)

Se trata de la corona de diferencial central de alta tracción, ideal para circuitos pequeños o cuando necesitas más respuesta en bajas rpm.

  • E1068 (Blanco), E1069, (Amarillo), E1070 (Negro) alerón aligerado de alta carga aerodinámica 

El nuevo alerón ajustado al reglamento IFMAR es ligero y proporciona gran carga aerodinámica. La parte baja del alerón una un nuevo diseño para reducir el peso y crear más carga.

  • E2146 – Manguetas delanteras

Estas nuevas manguetas delanteras pueden usarse en la familia MBX7, sean buggies, trucks o GT. El paquete incluye ambas manguetas y cuatro casquillos, que proporcionan una dirección más suave en comparación con las manguetas E2147, lo que las hace perfectas para situaciones de mucho agarre. Pueden usarse con cardan de todo tipo. Esta nueva mangueta requiere el brazo de mangueta de carbono nuevo, referencia E2153

  • E2147 – Manguetas delanteras (1.5)

Estas nuevas manguetas delanteras de 1.5mm se pueden usar con cardan de ambos tipos en toda la familia MBX7 y proporcionan una dirección más agresiva comparadas con las 2146. Funcionan genial en circuitos ratoneros. Estas manguetas necesitan los brazos de mangueta E2153

  • E2153 – Brazos de mangueta (Carbono)

Este nuevo brazo de mangueta se usa en las citadas anteriormente, con un diseño adaptado para permitir hueco para los rodamientos más grandes de 15x21x4.