Oct 042017
 

El pasado fin de semana se ha celebrado  LAND ROVER PARTY 2017 el encuentro internacional Land Rover en la finca de Les Comes,  en la localidad de Súria (Manresa).

www.modelspain.com como entidad colaboradora a traves de la agencia de comunicación Marketing Off-Road se ha involucrado en la tercera edición la actividad de RC Crawler a escala. Una auténtica maqueta con todo lujo de detalles a escala para fantásticos, realistas y pequeños todoterrenos de radiocontrol.

Durante la exhibicion, tecnicos de Traxxas han hecho la presentacion oficial del Traxxas TRX4 el primer Crawler escala 1/10 del fabricante americano y a su vez habia varios vehiculos de prueba donde los asistentes al evento pudieron probar y comprobar las maravillas que puede llegar a hacer este vehiculo que tan alta demanda ha tenido entre los aficionados.

En este video podeis ver un resumen del evento, con un circuito espectacular, y recuerda si quieres adquirir este modelo, en modelspain.com lo encontrarás en sus 3 colores, rojo, gris y verde, con la garantia de ser distribuidores oficiales de la marca y el asesoramiento que nos caracteriza.

Clic aquí para ver el TRX4 Lad Rover Defender   //  Clic aquí para ver el TRX4 Land Rover Defender Green Edition