Oct 312017
 

¿Alguna vez te has preguntado cual es la diferencia real a la hora de usar un “repostapalo” y una pistola de repostaje clásica? Hemos elaborado este vídeo en colaboración con Shark Racing para que podáis ver de un modo sencillo, la diferencia a la hora de repostar con pistola o con palo/stick/shot, llamadlo como queráis.

La posición del gatillo en el stick ayuda a que la posición del brazo a la hora de introducirlo en el depósito sea más cómoda, sin necesitad de levantar el hombro o el codo y facilitando además la visibilidad de la boquilla, para poder comenzar la descarga de combustible de un modo más rápido y preciso. Habitualmente, los repostajes con pistola implican inclinar el cuerpo y doblar el cuello en cierto modo, con el stick, este proceso es más cómodo.

Os dejamos a continuación el vídeo, además de una galería de imágenes, para que veáis el mecanismo del stick, así como la posición de los brazos y el cuerpo que debe adoptar una mecánica, usando primero el stick y posteriormente la pistola ¡No os lo perdáis!