Oct 232017
 

La espera ha sido dura, pero estamos seguros de que ha valido la pena y una carrera más, infoRC.net te trae la final del Campeonato de España al día siguiente de disputarse. En esta ocasión contamos con la participación especial Juan Carlos Canas, que comentará junto a Robert Batlle el gran espectáculo de ayer, que pudieron disfrutar los asistentes a Elda y hoy, los lectores de infoRC. Por motivos escolares, Juan Carlos no podía quedar hasta esta tarde.

Sin duda un auténtico lujo el poder contar con estos dos grandes pilotos para que compartan con nosotros sus pensamientos e ideas durante el transcurso de los 45 minutos más intensos de esta temporada. Durante los comentarios se han dado momentos muy interesantes en el que cada uno ha comentado su punto de vista de un mismo momento de la carrera.

Además, tocamos temas como la puesta a punto de cada uno de ellos, los cambios durante el fin de semana, impresiones sobre el trazado, forma de aguantar la presión en una final de este tipo y mucha más información que no te puedes perder.También hemos podido analizar el encontronazo que ambos pilotos tuvieron a una curva del final , ver varias veces la repetición y que cada uno comente su apreciación de ese momento y lo que hubiese pasado de cruzar antes Canas la meta.

Durante la final encontraréis comentarios estelares como estos:

Me he echado a sudar viendo el vídeo de nuevo, y eso que ya sabía como acaba.
Juan Carlos Canas

Voy a ver bien estos últimos minutos de carrera porque la verdad no recuerdo nada.
Robert Batlle 

Ha sido una experiencia muy divertida para ambos pilotos poder ver la final juntos el día después de la carrera y comentarla, expresándose mutuamente lo que sentían en cada momento. Nervios, presión, inquietud, frustración…por eso al acabar la final nuestro comentarista y los pilotos han seguido un rato más de charla en el que también hablan de un tema importante, la presencia de Ronnefalk en los Nacionales del año que viene ¡¡No te lo puedes perder!!

¿Quieres que podamos seguir grabando finales memorables como esta?
Recuerda compartir esta noticia. 

  Un comentario en “Video – Final Nacional A Elda comentada con Robert Batlle y Juan Carlos Canas”

  1. […] fin de semana ha dejado momentos memorables, como la gran final que publicamos ayer o la repesca espectacular de Bryan Baldo. Todo esto y mucho más quedó filmado en vídeo, pero […]