Oct 222017
 

Mientras se celebran las sub finales, cuyos horarios y promociones podéis ver aquí, os dejamos con el paseo por el paddock que grabamos ayer en Elda. Como siempre, podréis disfrutar conociendo las instalaciones del club anfitrión de la prueba de clausura del Campeonato, además de las diversas entrevistas a múltiples asistentes, tanto pilotos como público que se ha desplazado a Elda solo para disfrutar de la gran final que tendrá lugar hoy.

Por su parte, Javi Pombo ha aprovechado para comentarnos la nueva perspectiva con la que disfrutará de ahora en adelante del RC, “Pasando a segunda línea y dejando el frente para los nuevos pilotos”. Javi seguirá disfrutando del RC de una forma más relajada y con carreras puntuales, “sin la presión de tener que obtener resultados”. Todo esto y mucho más, en el paseo por el paddock ¡No te lo pierdas!

  Un comentario en “Video – Paseo por el paddock en Elda. Entrevistas, instalaciones y despedida de Javi Pombo”

  1. […] Algo más abajo, en la 6ª y 7ª posición encontramos a dos compañeros del equipo Modelix que repiten marcas esta temporada, por lo que es de esperar que les saquen mayor partido que la anterior y luchen por posiciones algo más arriba en la tabla.Escudero, Espasa y Pombo completan el Top 10, aunque el último de estos tres anunció en 2017 su retirada oficial. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.