Oct 212017
 

Cerramos la jornada de noticias de la cuarta prueba del Nacional A 1/8 TT Gas 2017 con estos dos vídeos de algunos de los pilotos más rápidos de las mangas. Por una parte tenemos la Q3 completa con Batlle y Oscar Baldo en la que podemos ver dos coches muy diferentes y como se comportan en el técnico circuito de Elda. Oscar estaba haciendo una gran manga hasta que en una de las zonas conflictivas del circuito, intenta volar sobre el chino y cae contra Juan Manuel Guillen, estropeando así la manga de ambos.

La zona mencionada es una curva suave al salir de un salto, que si se apura suficiente en su zona interior, se vuela sobre el cesped del circuito, cayendo en la tierra al otro lado. En teoría, eso es recortar, pero en la reunión de pilotos se ha aclarado que es válido que lo haga quien considere que puede hacerlo, pero en caso de fallar y caer en el cesped, se considerará recorte y será tratado como tal.

En el otro vídeo tenemos unas vueltas con algunos de los más rápidos del día, como Ignacio Candel, Dani bernabe, Manu Iniesta, Dani Vega y Jose Tomás escudero ¡¡No te lo pierdas y recuerda compartirlo!!

Clic aquí para ver los resultados del día