Nov 062017
 

Este fin de semana en Padova ha sido super productivo para el nuevo fichaje confirmado para la Winter Edition, alzándose con la pole absoluta en buggy eléctrico, además de conseguir la victoria en el Mundial Indoor de Padova. Además de estos estupendos resultados en eléctrico, el piloto que llevaba un tiempo algo desaparecido de los circuitos, también ha conseguido quedar tercero en la modalidad nitro, demostrando que sigue en muy buena forma.

El piloto de Tekno conoce el circuito de La Nucia, al que ya asistió en 2015 para participar en la edición española de la Italian Job, así que se ha animado a volver para disfrutar nuevamente de las grandes instalaciones y trazado del club. En aquel entonces, Alex acabó 9º en la final y estamos seguros de que en la Winter Edition se esforzará por robarle la primera plaza a los tops ya confirmados; Batlle, Berton, Ongaro, Figueiredo, Robins…¡va a ser una pasada!

Recuerda que si te inscribes y pagas antes del 10 de Noviembre, la inscripción te puede salir gratis ¡No lo dejes más, va a ser el evento perfecto para despedir 2017!

Clic aquí para inscribirte