Nov 162017
 

Alberto García nos remite este breve resumen de cómo fue la inauguración oficial del nuevo trazado del Club Arcea, El Alamo. Los encargados del club ya nos han demostrado en el pasado que son capaces de tener un trazado espectacular y estar a la altura de celebraciones de nivel nacional, como el Campeonato de España que celebraron la pasada temporada.

El pasado fin de semana el club ARCEA inaguró su nuevo trazado de cara a la temporada 2018 con una carrera en la que participaron pilotos de la zona centro en las categorías 1/8TT nitro y eco.

Este nuevo circuito es un paso más hacia delante de un club en constante mejora y aprendizaje. Combina zonas de saltos rápidos y enlazados, con algunas trazadas más técnicas, pero todo ideado para poder disfrutar a cada vuelta, independientemente del nivel de pilotaje.

Y no cabe olvidar que el club ARCEA será sede del Campeonato de España A 1/8TT 2018

En lo deportivo, el piloto madrileño Alberto García se alzó con la victoria en ambas categorías, consiguiendo además la pole en las dos categorías, acompañado en la categoría de nitro por Oscar M. Huete (2°) y Jesús Camarena (3°). Mientras que en Eco fue segundo la joven promesa Alejandro Sánchez(2°) , copando el último cajón del podium Fernando Hidalgo (3°)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.