Nov 282017
 

Los amigos del Club RC La Nucia se han tomado muy en serio la preparación de este evento y tras la mala experiencia que tuvieron en el Nacional B con el bajo agarre del trazado, se han puesto las pilas para solventarlo lo mejor posible. Las fotos que acompañan a esta noticia se tomaron ayer, dos semanas después de la apertura del trazado tras su remodelación y tratamiento de la tierra para mejorar el agarre.

Desde entonces, se ha celebrado en el circuito una jornada de puertas abiertas, además de la cantidad de socios que se han acercado allí a rodar, incluyendo entre ellos a nuestro reportero que se pasó por allí para comenzar el nuevo reportaje que estamos preparando. Como puede verse en las fotos, el trazado no presenta baches ni zonas rotas en exceso, más que algunos pequeños orificios puntuales.

Además, según nos comentan algunos pilotos que han rodado recientemente:

El agarre se ha suavizado, ya no es tan radical como el finde que lo inauguraron, pero sigue siendo alto, perfecto para disfrutar del nuevo trazado tan rápido del Club La Nucia.

Alex Valls

De esta forma encaramos con muchas ganas la recta final antes de esta carrera que promete cerrar el año por todo lo alto. Os esperamos a todos este fin de semana en el Club La Nucia con RC de alto nivel y con infoRC presente para dar la mejor cobertura posible a esta prueba ¡No os la perdáis, si no estáis como pilotos, pasaros como espectadores!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.