Nov 172017
 

Tras el reciente anuncio de su ruptura con TLR y Horizon Hobby, recibimos el comunicado oficial del fichaje de los hermanos Baldo por Kyosho. Los pilotos de Redovan correrán los dos próximos años con los chasis del fabricante japonés, asistiendo a todos los eventos de nivel nacional e internacional en los que suelen participar.

Bryan y Oscar han sacado un momento para hablarnos un poco de sus primeras impresiones con el nuevo chasis, comentándonos lo que han notado en las sesiones de entrenamiento privadas que ya han llevado a cabo. Los pilotos están muy contentos con el comportamiento del MP9, como podemos leer a continuación:

Queremos dar las gracias a Kyosho Europa por darnos la oportunidad de poder trabajar con ellos con ellos para los próximos 2 años. Estamos deseando comenzar esta nueva etapa y afrontamos con mucha motivación esta nueva la temporada para poder empezar a correr con este gran equipo.

Ya hemos realizado las primeras pruebas con nuestros nuevos coches y las impresiones, son muy buenas. Resulta sencillo pilotar rápido con este chasis por la facilidad de conducción que transmite, consiguiendo tiempos constantes de una forma estable. Nos ha sorprendido su paso rápido paso por curva, sobre todo su forma de traccionar al acelerar en la salida de las curvas.

La suspensión es sin duda el punto fuerte de este coche, haciendo que el paso por baches afecte poco a su estabilidad y permitiendo rodar constante a pesar de que el circuito esté roto. También gracias a la suspensión el coche cuenta con una gran recepción en la caída de los saltos, incluso los más grandes. Estamos seguros de que podemos sacar mucho partido de estas nuevas maquinas.

Como cada año, nuestras expectativas son hacerlo lo mejor posible, darlo todo en cada carrera, competir en el nacional por estar en los puestos de cabeza e intentar meternos en las finales de todas las carreras internacionales a las que asistamos.

Bryan y Oscar Baldo

  Un comentario en “Bryan y Oscar Baldo fichan por Kyosho Europa y nos hablan del MP9”

  1. […] completo del equipo usado en 2017 por los hermanos Baldo, que avisaron en primer lugar de su cambio de Losi a Kyosho y posteriormente han avisado de su cese de colaboraciones con AKA y ahora con Picco. Parece que los […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.