Nov 062017
 

Tras el reciente anuncio del fin de su relación de dos años con Mugen, Cole Ogden ya ha hecho público que su nueva marca de chasis será HB Racing, con la que ya ha disputado y ganado su primera carrera.

Quiero agradecer a todos en Mugen por su apoyo durante los dos últimos años. Lo he pasado genial corriendo junto a algunos de los mejores de la industria, como Adam Drake, Ryan Maifield o Robert Batlle. Una experiencia de la que he disfrutado mucho y quiero agradecer a todos por ello. Les deseo lo mejor para el futuro.

Me alegra anunciar que para lo que queda de 2017 y 2018, correré y ayudaré con el desarrollo de los coches de HB Racing. La forma en la que el equipo funciona dentro y fuera de los circuitos ha sido lo más importante al decidirme. Estoy entusiasmado por esta aventura y estoy deseando empezar a trabajar con todos. Gracias a Adrien Bertin, Philippe Neidhart, Eddie Laret, Chad Phillips y Victor Guerrero, por hacerlo posible.

Cole Ogden

Tras la partida de Cody King del mundo del RC por un tiempo, además del cambio de jefe de equipo de Kyosho USA marchándose Joe Pillars tras diez años a Yokomo y ahora el fichaje de Ogden por HB Racing…¡¡podemos dar iniciada oficialmente la temporada de rumores 2017!! Estamos deseando ver cuántos cambios consiguen sorprendernos esta temporada ¡Estad atentos!