Nov 022017
 

Los amigos del Club RC La Nucia se toman muy en serio cualquier evento que se celebre en sus instalaciones, sobre todo si se trata de un Campeonato de España. Con motivo de la carrera nacional de resistencia que se celebrará en el trazado alicantino el próximo 12 de Noviembre, el Club RC La Nucia está preparando el trazado y aprovechando para realizar los cambios en el mismo de los que ya avisaron hace unas semanas.

Se ha removido toda la tierra y se ha añadido tierra nueva, compactando primero en seco para evitar ondulaciones del terreno y luego con grandes cantidades de agua para asegurar que todo se mantiene en su sitio y favorecer la creación de agarre con el paso de los coches. Estamos seguros de que los cambios que realizarán al trazado le van a dar un soplo de aire fresco que le va a venir genial para esta prueba de resistencia del nacional.

Si no tienes planes para el 12 de Noviembre y te apetece disfrutar de una carrera diferente en unas instalaciones de primer nivel en nuestro país, no te puedes perder esta resistencia. ¡Inscribete ya!

Clic aquí para inscribirte