Nov 302017
 

Mañana comienza por fin la KRacing Winter Edition en el Club RC La Nucia y lo hace con un total de más de 115 inscritos entre nitro y eléctrico, una cifra genial para ser su primera edición. Todos ellos están deseando comenzar y algunos se encuentran ya en camino, sobre todo los que vienen de más lejos, como Zanchettin y Ongaro, que ya han dejado ver en Facebook el comienzo de sus viajes.

Para todos ellos y para quienes seguiréis la carrera en la distancia, os dejamos los enlaces a los horarios de todo el fin de semana, así como a las distribuciones de pilotos y los tiempos que podréis seguir en Everlaps. Los organizadores han hecho posible que infoRC cubra este evento, de modo que allí estaremos desde mañana para teneros al tanto de todo lo que pase en esta prueba.

Como en todos nuestros reportajes, iremos informando desde el circuito sobre los tiempos, opiniones de los pilotos y cualquier suceso relevante, además de vídeos con algunas vueltas al circuito con algunos pilotos, de nivel top y medio, para ver el ritmo de la pista y la diferencia de niveles. Como siempre, haremos un paseo por el paddock para conocer las impresiones de los asistentes a la prueba y ver el ambiente. Todo esto aderezado con algunos directos que iremos retransmitiendo en nuestro Facebook, como las semis y la repesca y como siempre la guinda del pastel llegará el Lunes con la gran final comentada con Robert Batlle…y tal vez con alguien más.

No te puedes perder esta prueba, pero si no tienes opción a ir, síguela en infoRC.net y no te pierdas nada.

Horarios del finde  //  Distribución nitro  //  Distribución eléctricos  //  Tiempos en Everlaps

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.