Nov 072017
 

Seguimos con la temporada de rumores y ahora nos ocupan dos de los pilotos referentes a nivel nacional, Oscar y Bryan Baldo. Hace menos de un año anunciábamos su fichaje por todas las marcas del conglomerado que conforma Horizon Hobby. Hoy recibimos este comunicado en el que los pilotos de Redovan hacen publica su decisión.

Tras un tiempo de deliberación, queremos anunciar que tanto mi hermano Oscar como yo abandonamos TLR y Horizon Hobby. Desde estas líneas queremos agradecer a TLR toda la ayuda facilitada este año y desearles toda la suerte del mundo para los años venideros.

Bryan y Oscar Baldo

Los dos pilotos han acabado la temporada 2017 solo una posición por detrás de lo que lo hicieron en la anterior, ambos cuarto y quinto respectivamente con Bryan por delante de Oscar. De modo que podría decirse que se han adaptado bien al paquete de marcas de Horizon, ahora queda esperar a conocer cuales serán sus nuevas marcas y si se adaptarán con la misma facilidad para prepararse para la temporada 2018.

¡Comienza la temporada de rumores, a compartir!

  Un comentario en “Los hermanos Baldo dejan TLR y Horizon Hobby tras un año con sus marcas”

  1. […] el reciente anuncio de su ruptura con TLR y Horizon Hobby, recibimos el comunicado oficial del fichaje de los hermanos Baldo por Kyosho. Los […]