Nov 172017
 

Seguimos con nuevas incorporaciones al equipo infoRC.net, empresas que nos eligen para anunciarse y sacan partido de nuestra promo “fin de temporada”. Hoy os presentamos a Ministry of Bearing, una empresa especializada en rodamientos para RC, así como en su mantenimiento y mejoras para conseguir la mayor suavidad en nuestros coches.

En su catálogo online encontrarás rodamientos de todo tipo, metálicos, cerámicos, axiales, en métrica o pulgadas, bolas de diferencial…si necesitas un rodamiento, ellos lo tienen. Además cuentan con kits completos ya preparados para algunos modelos, como HB D817, XRay T4 o Mugen MBX7R. Y para que tus rodamientos permanezcan en perfecto estado el máximo tiempo posible, también ofrecen productos de lubricación y limpieza, como un limpiador por ultra sonidos.

En Ministry of Bearing somos especialistas en rodamientos, asesoramos a nuestros clientes sobre los rodamientos que mejor pueden cubrir mejor sus necesidades, así como el cuidado y mantenimiento que deben realizar para incrementar el rendimiento y vida útil de sus rodamientos. Los rodamientos son uno de los puntos vitales de nuestros coches rc, cuenta con Ministry of Bearing para tenerlos siempre a punto.

Ministry of Bearing

Clic aquí para conocer su tienda y su catálogo