Nov 272017
 

Un nuevo fichaje se suma al equipo de empresas que eligen infoRC.net para ser visibles ante nuestros miles de seguidores. Hoy os presentamos a NB Sport, empresa que cuenta en su catálogo con varias marcas que importa y distribuye en España, además de las marcas de primer nivel que vende al público también como tienda.

Entre las marcas que distribuye a nivel nacional, encontramos a Intech, marca de coches con modelos nitro y eléctrico, con todos los repuestos necesarios en stock. Los motores Argus también se encuentran en su catálogo, incluyendo repuestos, herramientas y accesorios. Los neumáticos SP y las siliconas Alpha, completan su catálogo como distribuidora a tiendas.

Además como tienda al público cuentan con las marcas más populares del mercado, Mugen, Ultimate, Procircuit, Nitrolux, HB Racing, XTR Racing, OS, Corally, KO Propo y muchas más, contando tanto con el producto como con el repuesto necesario para mantenerlo en perfecto estado.

Y si además de RC necesitas cambiar las ruedas de tu coche de diario, en NB Sport cuentan con las principales marcas de llantas de aleación y neumáticos, para turismos, SUV e industriales.

Haz clic aquí para conocer NB Sport

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.