Nov 132017
 

Basado en la plataforma S35-GTE, SWorkz presenta esta nueva versión nitro GT más desarrollada y mejorada. Es el coche más reciente de SWorkz para on road y sus suspensiones delanteras y traseras son las mismas que las de el S35-GTE. El sistema de dirección de ackerman es heredado del buggy S35-3 y sus nuevos trapecios de nylon cuentan con la posibilidad de instalar cubiertas de carbono opcionales para ajustar la dureza según cada circuito.

El nuevo sistema de 2 velocidades on road proporciona una aceleración perfecta para el S35-GT.  El diseño de la mariposa delantera permite cambiar fácilmente los ajustes y el chasis de aluminio T7075 con su diseño LFC de fricción reducida, permite más agarre y a la vez menos fricción en la parte trasera. La nueva bandeja de radio proporciona una aceleración y frenada más precisa.

Incluye además partes de alta calidad, con un sistema de suspensión optimizado, más opciones y una geometría mejorada, utilizando como siempre materiales de primera calidad, consiguiendo un mejor rendimiento y durabilidad. El conjunto ha sido diseñado para superar las necesidades de cualquier circuito on road, ofreciendo un estupendo funcionamiento para pilotos de todos los niveles.

Características:

  1. S35-GT series Nitro on-road GT chasis de aluminio T-7075 LFC 
  2. S35-GT Series mariposas de alu 7075 para amortiguadores BBC
  3. S35 Series BBS tapones de emulsión
  4. S35-3 Series transmisión aligerada
  5. Cardan universal aligerado en todos los puntos
  6. S35-3 Series bloque de convergencias en aluminio
  7. S35-3 Series placas de aluminio en las manguetas
  8. S35-GT sistema de dos velocidades
  9. S35-GT/GTE On Road sistema de postes de carrocería y bumpers
  10. Trapecios reforzados 
  11. Pinzas de freno 2.0
  12. Nuevo tanque de 150cc con sistema de boya flotante
  13. Trapecios ajustables
  14. S35-3 Series placas de carbon para trapecios delanteros superiores