Nov 212017
 

Si aún no conoces a Juan Carlos Canas es porque has estado metido en una cueva los últimos dos años, pero ¿sabías que el piloto malagueño tiene además una tienda de RC? Kana RC se encuentra en San Pedro de Alcántara, Málaga, cerca de Marbella y cuentan con una experiencia tan amplia como la cantidad de años que su padre y mecánico llevaba practicando el RC, mucho antes de que él se convirtiese en un top.

Nuestro reportero le hizo una visita el pasado Viernes para comprar algunas cosas y aprovechó para grabar un directo desde el local, donde el propio Canas nos enseña la tienda a fondo (trastienda incluida) y toda la gran cantidad de stock con la que cuentan. Todas las marcas con las que el piloto ha ganado carreras y campeonatos, pueden encontrarse en su tienda, con un asesoramiento de primer nivel para su correcto montaje y uso.

¿Quien mejor para asesorarte sobre tu nuevo variador, que el actual Campeón de España 1/8 TT eléctrico? Échale un ojo a este vídeo en el que algunos de los espectadores del directo definían la tienda como “El Disney World del RC”.

Clic aquí para ir a Cana RC, la tienda de Juan Carlos Canas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.