Nov 072017
 

Recharge RC es un juego de radiocontrol para teléfonos móviles que se lanzó el pasado mes de Septiembre y que estamos seguros de que en un tiempo será muy conocido entre todos los aficionados al RC. Una de sus principales virtudes es la posibilidad de batirnos online contra los tiempos de nuestros amigos, usando el sistema de “fantasma”, mediante el cual el coche del amigo que elijamos correrá contra nosotros con su mejor tiempo registrado.

El juego cuenta con un editor de circuitos que también nos permite crear el trazado que queramos y subirlo a la red para que nuestros amigos puedan disfrutar de nuestras creaciones. Entre los circuitos disponibles para jugar, ya puedes encontrar el trazado del Club RC La Nucía, creado por infoRC.net con motivo de la próxima celebración de la Winter Edition en sus instalaciones.

Nos ha parecido un juego muy entretenido para los amantes del RC y que a pesar de tratarse de una aplicación para móviles y encontrarse lejos de ser un simulador, cuenta con alicientes para matar el gusanillo en esos ratos sin nada que hacer (#Duermepiernas). Si cuenta con bastante participación por vuestra parte, tenemos previsto seguir creando trazados nacionales e incluso organizar algún pequeño campeonato con premios.

Te dejamos algunos consejos y enlaces de descarga bajo el vídeo.

 

Os dejamos a continuación algunos consejos para que vuestra primera toma de contacto con el juego sea más sencilla y podáis hacer buenos tiempos desde la primera vuelta.

DESCARGAR (juego gratuito)

CONSEJOS

  • El Short Course es el coche más equilibrado

Tras las pruebas realizadas con todos los coches disponibles, hemos notado que se trata del coche más constante y predecible, además de tener un comportamiento parecido al de un 1/8 TT 4WD. El buggy se conduce como un 2WD y el Truggy es tosco y se enrosca al dar gas en curvas cerradas. El Short Course es la opción más equilibrada. Si no te gusta su aspecto, siempre puedes personalizarlo y ponerle una carrocería de buggy como hemos hecho nosotros.

  • Para jugar en La Nucia y otros circuitos creados por infoRC

Inicia el juego, elige tu coche, pulsa en “play users tracks” y luego arriba a la derecha junto a SORT BY, pulsa el triángulo y elige abajo del todo la opción “search”. Pulsa el recuadro verde y escribe “infoRC”, luego “done” y luego el botón con un disquete. Así encontrarás todos los circuitos hechos por infoRC.

  • Córtate con el gas al saltar y usa poco el freno en general

El freno tiende a bloquear la dirección, de modo que es aconsejable usarlo solo en recta o conducir aprovechando más las inercias, como un kart. En cuanto al gas antes de un salto, úsalo con moderación, el coche tiende a volar más de lo que esperamos al principio.