Dic 022017
 

Primero y segundo, segundo y primero; este es el resumen exprés de la situación actual en las mangas clasificatorias de la Winter Edition en el Club La Nucia. Un verdadero espectáculo que están desplegando Davide Ongaro y Robert Batlle para alzarse como poleman de la primera edición de esta prueba. La Q1 terminó con Batlle en la pole de eléctrico y Ongaro en la de nitro, alternando las posiciones en la Q2.

En la Q2 nitro, Ongaro estaba haciendo una gran clasificatoria, llegando a sacarle hasta 5 segundos de ventaja a Batlle. Sin embargo, el catalán  cogió ritmo y comenzó a clavar 36’s en su crono para ir recortando metros a Davide. Esto, sumado a un pequeño error en el sacacorchos ha hecho que ambos pilotos acaben con solo décimas entre sus cronos.

  • Robert Batlle 9 Vueltas en 5.30.337
  • Davide Ongaro 9 vueltas en 5.30.993

Todo apuntaba a que veríamos resultados igualados, pero nunca hubiésemos esperado que fuese a un nivel tan impresionante y tan divertido para todos los asistentes y espectadores. La Q3 apunta maneras para convertirse en una manga antológica, porque además de ir los dos al máximo, deberán tener en cuenta la temperatura del circuito, que comienza a disminuir con la bajada del sol y la llegada de algunas nubes que hacen que todo refresque.

Estad atentos porque grabaremos la Q3 tanto de nitro como de eléctricos y la subiremos lo antes posible para que todos podáis disfrutar de esta gran carrera. ¡No os la perdáis!