Dic 022017
 

Primero y segundo, segundo y primero; este es el resumen exprés de la situación actual en las mangas clasificatorias de la Winter Edition en el Club La Nucia. Un verdadero espectáculo que están desplegando Davide Ongaro y Robert Batlle para alzarse como poleman de la primera edición de esta prueba. La Q1 terminó con Batlle en la pole de eléctrico y Ongaro en la de nitro, alternando las posiciones en la Q2.

En la Q2 nitro, Ongaro estaba haciendo una gran clasificatoria, llegando a sacarle hasta 5 segundos de ventaja a Batlle. Sin embargo, el catalán  cogió ritmo y comenzó a clavar 36’s en su crono para ir recortando metros a Davide. Esto, sumado a un pequeño error en el sacacorchos ha hecho que ambos pilotos acaben con solo décimas entre sus cronos.

  • Robert Batlle 9 Vueltas en 5.30.337
  • Davide Ongaro 9 vueltas en 5.30.993

Todo apuntaba a que veríamos resultados igualados, pero nunca hubiésemos esperado que fuese a un nivel tan impresionante y tan divertido para todos los asistentes y espectadores. La Q3 apunta maneras para convertirse en una manga antológica, porque además de ir los dos al máximo, deberán tener en cuenta la temperatura del circuito, que comienza a disminuir con la bajada del sol y la llegada de algunas nubes que hacen que todo refresque.

Estad atentos porque grabaremos la Q3 tanto de nitro como de eléctricos y la subiremos lo antes posible para que todos podáis disfrutar de esta gran carrera. ¡No os la perdáis!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.