Dic 012017
 

Con unas temperaturas algo más frescas de lo habitual en esta zona, pero sin llegar a ser frías gracias al sol que pega con fuerza, comienza la primera jornada de la KRacing Winter Edition en el Club RC La Nucía. A pesar de tratarse de las tandas de entrenamientos, ya hay una gran cantidad de pilotos en el circuito y poco a poco se van sumando los más de 110 inscritos de esta primera edición de la Winter Edition.

El ambiente como era de esperar es agradable y distendido, con esa tranquilidad que caracteriza a las tandas de entrenamientos cuando los pilotos aún ven lejos las mangas clasificatorias y tienen suficiente tiempo para probar y poner el coche a punto. Las lluvias que han tenido lugar los días previos a la prueba han servido para asentar el terreno y tener una trazada bastante limpia, aunque desafortunadamente también se ha llevado parte del enorme agarre que presentaba el trazado tras su remodelación y tratamiento.

Las tandas de recolocación comenzarán a las 13:45 y con ellas los pilotos comenzarán a tomarse más en serio cada vuelta que den al trazado, contando ya con una buena puesta a punto que hayan sacado durante los entrenamientos. Será entonces cuando comenzaremos a subir vídeos e información, con opiniones de los pilotos respecto al trazado, puesta a punto y espectativas para la primera jornada de este gran evento con el que cerramos un estupendo año del mejor RC en Español ¡Siguenos y no te pierdas nada!

Puedes seguir los tiempos en Everlaps  //  Horarios del finde