Dic 022017
 

Tras la intensa y cercana lucha por la pole de ambas modalidades entre Robert Batlle y Davide Ongaro, finalmente ha sido el piloto italiano quien se ha alzado con el 1 en ambas parrillas de salida para la jornada de mañana. En la Q3 de eléctricos, Robert ha tenido un problema nada más comenzar con uno de sus cardans traseros, rompiéndolo a la altura de la bola que entra en el vaso de diferencial. Con esto perdió todas las opciones a la pole en eléctricos.

En lo que a nitro respecta, como podréis ver en el vídeo que subiremos en un rato, Robert comienza su clasificatoria con buen ritmo, pero tras unos minutos rodando el coche comienza a hacerle extraños y enganchones laterales. Al acabar, Batlle nos comenta que ha usado las mismas ruedas durante todas las mangas clasificatorias para poder tener una idea del nivel de desgaste del circuito, para tenerlo presente de cara a la elección de compuesto para la final. Sin duda, eso es previsión y análisis de alto nivel.

Tom Robin completa el Top 3 en la general de nitro rodando a muy buen ritmo y acabando segundo en la Q3. El piloto francés está disfrutando mucho con esta carrera, como nos comenta en el vídeo del paseo por el paddock que os traeremos en breve.

Clic aquí para ver todos los resultados