Dic 072017
 

Juan Carlos Canas se alza un año más como campeón regional de Andalucía, un título que ya ostentaba incluso antes de celebrarse la última prueba el pasado fin de semana en La Carlota, prueba que también ganó para rematar la temporada. Le siguen en el podium general del Campeonato sus compañeros de equipo Agustín Illanes y Zacarías Villalba.

Juan Carlos ha conseguido una temporada 2017 tan fuerte como la anterior, llegando a luchar por el título de campeón nacional hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera del Campeonato, contra Robert Batlle. Un verdadero despliegue de habilidad que cada vez va a más y estamos convencidos de que en los próximos años le proporcionará muchas alegrías a él y a su equipo.

Desde Modelix Racing queremos felicitar a Juan Carlos Canas por el campeonato de Andalucía 2017 conseguido este fin de semana, seguido de Zacarias Villalba y Agustín Illanes, todos con Mugen, Ultimate, Procircuit y Nitrolux. También queremos felicitar al resto del equipo Modelix de Andalucía por los buenos resultados obtenidos durante toda la temporada, demostrando una vez más el alto rendimiento y fiabilidad de las marcas Modelix.

Top 3 del Campeonato