Dic 052017
 

Con esta galería de 600 fotos damos por finalizada la cobertura de la primera KRacing Winter Edition La Nucia, un evento que ha estado a la altura de las expectativas que se esperaban de un club acostumbrado a eventos de primer nivel. Entre las fotos encontraréis imágenes del interior de los top, como Ongaro, Batlle, Berton, los nuevos Kyoshos de los Baldo, Figueiredo…así como coches en pista, saltos, adelantamientos, vuelcos, ambiente y asistentes.

Ha sido un fin de semana de carreras espectacular, en el que tanto la organización de KRacing como la del Club RC La Nucia, se ha encargado de que todo funcione como debe, cumplir los horarios y aún así, dar a los pilotos tiempo suficiente para no ir agobiados y poder disfrutar del ambiente junto a sus compañeros de RC. Los pilotos amateur han podido disfrutar de la cercanía de pilotos top, compartir mesa con ellos, preguntarles dudas, aprender de ellos e incluso llevarse algún souvenir.

Las instalaciones son también una parte muy importante en un evento de este nivel y en ese sentido todos sabíamos que el Club RC La Nucía estaría preparado con sus instalaciones permanentes. El trazado era el único punto del que algunos pilotos dudaban antes de la prueba, pero pasó el examen con sobresaliente. En el Nacional B que se disputó este año en La Nucia, el circuito tenía agarre casi inexistente y levantó bastante polvo durante todo el finde, por eso los miembros del club se han puesto las pilas para solucionarlo y lo han conseguido con creces.

Un agarre que variaba entre medio y alto según las condiciones climatológicas, una trazada totalmente limpia y sin baches tras tres días de 100 coches rodando y cero polvo en el ambiente, es lo que han conseguido en el Club RC La Nucia tras los cambios y pruebas realizados para esta carrera. Además, los cambios realizados en el trazado permiten que los pilotos de cualquier nivel puedan rodar sin sufrir y obliga a los pilotos top a dar el máximo para poder desmarcarse del resto. Un 10 para el trazado de La Nucia.

La primera edición de la Winter Edition ha sido todo un éxito y estamos deseando que nos confirmen si habrá próximas ediciones, pero estamos convencidos de que viendo la gran aceptación que ha tenido esta carrera, los organizadores se lo pensarán poco antes de sentarse a planear la próxima.

Desde la organización de KRacing y el Club RC La Nucia, queremos agradecer a todos los asistentes por hacer posible esta prueba. A pesar de ser la primera edición y coincidir con dos eventos regionales grandes, hemos contado con una gran inscripción y habéis elegido pasar el primer finde de Diciembre con nosotros, dandonos vuestro apoyo.

Por eso queremos dar las gracias, además de a los patrocinadores y a todos los implicados de organización que han colaborado en la creación de este evento, a todos los asistentes que lo habéis hecho posible, tanto tops como amateurs, porque sin vosotros y vuestro buen ambiente esto no habría sido lo mismo.

¡Esperamos veros en próximas ediciones!

KRacing y Club RC La Nucia

Galería HD  //  Galería Facebook