Dic 042017
 

Comenzamos la jornada con un notición de nivel internacional, ya que Mugen acaba de lanzar un breve pero directo comunicado: El Mugen MBX8 está en camino y el 11 de Diciembre nos darán más info. Por ahora no sabemos nada más, la empresa solo comenta en sus redes sociales que el nuevo modelo será más fiable, tendrá mejor aceleración, más duración de deposito, será más fácil trabajar en él y más ligero.

Hasta aquí llega toda la información que tenemos, a pesar de preguntarle a Robert Batlle como integrante activo en el desarrollo de este nuevo modelo:

Por ahora no puedo decir mucho, es un coche en el que llevamos tiempo trabajando para desarrollar y mejorar la plataforma del MBX7, lo cual ya era un listón bastante alto. Hemos pensado en hacer un coche de mantenimiento mecánico más sencillo, que sea más fácil trabajar en él además de mejorar los puntos menos fuertes del anterior…tras las pruebas con el modelo de preproducción, diría que lo hemos conseguido.

Si piensas en algo que no te guste del 7R, es más que probable que en el MBX8 lo hayamos cambiado, desde cosas básicas a cosas más complejas, sin perder la filosofía de marca que nos caracteriza. Esto es todo lo que puedo contar por ahora…

Robert Batlle